martes, 29 de noviembre de 2016

Lloviendo por tí

Languidece la lluvia en el frío cristal de mi ventana,
Brillantes, blancas, como perlas de nácar se deslizan monótonas sus lágrimas,
Es triste la noche de tintineos de agua.
Como las gotas, descienden derrotados los recuerdos,
Y en mis pupilas se adivinan, como espejo del tiempo,
incipientes y frías, sendas gotas de escarcha.
Se marcha airoso el viento silbando entre nostalgias,
Con su canción ululante de pobres disonancias,
Se rompen los silencios, se esconden las miradas,
Se detienen las sombras y enmudece mi alma.
Quisiera descolgarme como las gotas de agua,
Y en un rincón juntarme y formar una charca,
Y soñar que tú llegas para refrescar tu cara,
Y perderme en tus manos y besar tu mirada,
Y sentir hondamente que he calmado tus ansias,
Que me bebas sin miedo,
Y saciar tus entrañas.
Si no somos de hielo,
Y si el tiempo no escampa,
Llovería contigo como llueven mis lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario